jueves, 13 de marzo de 2008

La Perra que los Parió presenta su tercer disco "La suerte la fabricas vos"


La Perra que los parió presenta oficialmente su tercer disco "La Suerte la fabricas vos..." el próximo 4 de abril a las 20 hs. en Unione e Benevolenza, Capital Federal.


"La suerte la fabricas vos...". La placa cuenta con nueve temas de los cuales ocho son de estudio y uno fue grabado en vivo el pasado 7 de Sept. de 2007 en el Teatro Verdi. Además cuenta con un video interactivo con imágenes de la gira de verano 2007 y de la grabación del disco.


Un disco artesanal y 100 % independiente donde La Perra plasma el presente musical que los tiene mas rockeros pero con las medidas justas de reggae, ska, y demas "yerbas" que son tan características de la banda.


El disco fue producido en " La Perrera " de Avellaneda y refleja lo más sinceramente posible el mensaje de La Perra. Con un sonido mas rockero que en discos anteriores, pero con ese condimento de diferentes ritmos que caracterizan a la banda.


"La suerte la fabricas vos..." contó con la participación de amigos y colegas como Karamelo Santo, Bocha Bozalla (Las Pastillas del Abuelo), La murga Ay Mama ! (Madero) y Diego Mano en teclados.


Además de la invalorable ayuda de El Lic. del Rock, esposas, novias, un gato, dos perros, y varios personajes que fueron de importantísima y activa participación.


Tracklist:
1. San Expedito / 2. La piedra / 3. Por siempre / 4. Guardapolvo / 5. lpdb / 6. Murga para mi soledad / 7. Mas que hacer / 8. hdp / 9. El loco del arenero.

El video de San Expedito, primer corte del disco. Aca !

La Perra son:

Nahuel Amarilla - Voz y guitarra

Juan Espada – Guitarra

Matías Ramos - Bajo y coros

Jorge Bekmezian – Percusión

Maximiliano Demonte – Batería

Marcos Levitan - Saxo tenor

No hay comentarios: